Operaciones binarias . com

 

 

Startoptions

StartOptions, con sede en Limassol, Chipre (UE) es una empresa de corretaje en línea especializada en el comercio de opciones binarias. StartOptions ofrece para clientes minoristas e institucionales, proporcionando una experiencia única en la negociación en una variedad de activos subyacentes: divisas, materias primas, índices y acciones.


La visión es ofrecer una alternativa de ocio simplista y comercial experiencia, a la tradicionalmente complicada industria de corretaje en línea. Al mantener los precios con toda transparencia, la creación de un soporte al cliente  y le dará la opción de practicar de forma gratuita.

Disfrute de las operaciones de nuevo.


Tanto especular, cobertura, o simplemente buscando la experiencia más simple de comercio, desafiamos a nuestros clientes para iniciar su negociación de opciones con nosotros, más inteligentes y tomar mejores inversiones financieras.

Tecnología de vanguardia

Nuestra plataforma de negociación se basa en la tecnología avanzada de cliente de TradeSmarter, un proveedor de tecnologías de gran alcance, el comercio de fácil uso. plataforma TradeSmarter opciones binarias es completamente basado en web, libre de cualquier descarga que se puede acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet. El sistema ha sido desarrollado utilizando las tecnologías más avanzadas y estables, que nos permite ofrecer los mercados más confiables, la plataforma binarios seguras y robustas opciones.

 

Productos

Indices Pares de divisas Valores Materias primas
FTSE 100 EUR/USD Apple Crude Oil Future
NASDAQ USD/JPY Google Gold Future
Dow Jones GBP/USD Cisco Natural Gas Future
S&P 500 USD/CAD Microsoft Platinum Future
S&P/ASX 200 USD/CHF Yahoo! Copper Future
  GBP/JPY Barclays Silver Future
  AUD/USD Vodafone  
  EUR/GBP BP  
  EUR/JPY RBS  
  NZD/USD HSBC  
    BHP Billiton  
    Commonwealth Bank  
    CSL  
    Macquarie Group  
    Newcrest Mining  
    Rio Tinto  
    Lloyds  
    Tesco  
       


 







 

 

 

 

 

  Pagina nueva 1 Operaciones binarias es una web informativa educativa, en ningun caso busca incitar e invertir en ningun mercado, Operaciones binarias no se resposabiliza de posibles  errores que pueda haber en el sitio web

La inversión en opciones binarias puede ofrecer un alto rendimiento pero también una substancial perdida, por lo que en ningún caso nadie debe invertir mas de lo que esta dispuesto a perder.