Operaciones binarias . com

 

 

Las opciones binarias

Las Opciones binarias son un relativamente nuevo método de inversión que ofrecen un enorme potencial de beneficios con movimientos de poco plazo en los mercados financieros.

En la inversión en opciones binarias no se compra la acción o un activo subyacente determinado, se adquiere un contrato para comprar el producto a un precio acordado en un futuro.

Las opciones binarias de pueden ofrecerle altas ganancias de mas del 75 % de su inversión en una hora, con solo predecir la dirección en la que se moverá el mercado en el periodo de tiempo determinado.

Se conocen como opcion binaria al solo haber dos posibilidades de inversión "call" o "put" (sube o baja el mercado), la opción en la que usted invierte se encuentra por encima o por debajo del valor financiero que se estipulo a la hora y fecha citada, caso en el que usted recibiría o no sus beneficios.

 

 

  Pagina nueva 1 Operaciones binarias es una web informativa educativa, en ningun caso busca incitar e invertir en ningun mercado, Operaciones binarias no se resposabiliza de posibles  errores que pueda haber en el sitio web

La inversión en opciones binarias puede ofrecer un alto rendimiento pero también una substancial perdida, por lo que en ningún caso nadie debe invertir mas de lo que esta dispuesto a perder.