Operaciones binarias . com

 

 

Anyoption

anyoption™ es una nueva plataforma de negociación de opciones binarias para inversores privados e institucionales en todo el mundo. Nuestra plataforma de negociación de opciones tiene una base 100% de Internet y no se necesita ni descargar software ni experiencia previa en negociación. Los módulos de fijación de precios y ejecución de anyoption™ son un nuevo estándar en el mercado de negociación en línea: La interfaz es auto-explicativa y fácil de usar, la gama de productos para opciones es incomparable y la velocidad y exactitud de las liquidaciones es perfecta. Utilizamos las tecnologías más avanzadas y estables para garantizar su seguridad y su satisfacción.

Las opciones binarias, conocidas también como opciones digitales u opciones de retorno fijo se han hecho más populares en años recientes y son objeto de gran demanda, sobre todo en momentos de incertidumbre en el mercado. Las ventajas están claras: se conoce el retorno por adelantado, no existen problemas de liquidez o de ejecución, existe una amplia gama de puntos de vencimiento y también una característica única de anyoption™: un 15% del capital invertido se devuelve incluso si su opción ha vencido con valor intrínseco negativo.

Nuestros algoritmos exclusivos nos permiten negociar en cualquier momento, siempre que el activo de base se esté negociando en el mercado correspondiente y que recibamos datos correctos de nuestro proveedor de datos: Reuters. Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y que se informe plenamente de las diferencias entre el nivel al que ofrecemos las opciones y el precio de mercado en tiempo real, de acuerdo con el que vencen nuestras opciones.

Gestionamos nuestras responsabilidades y exposiciones cuidadosamente y garantizamos los pagos de sus beneficios según nuestras condiciones. Los depósitos de clientes se mantienen en una cuenta de fideicomiso independiente y no se utilizan para otros fines que no sean las compras de opciones a través de nuestra Web por parte de los clientes.

anyoption™ es una empresa registrada en Chipre y es propiedad de un grupo de personas de prestigio con mucha experiencia en la gestión de riesgos, derivados, negociación de divisas, precios de opciones exóticas y derecho y legislación internacional.

Anyoption Payment Services Ltd.
Dirección: Estias 11B Ilioupoli Dali, Nicosia Cyprus
Número de teléfono: +44-20-80997262
email: support@anyoption.com

Productos

Indices Pares de divisas Valores Materias primas
Bombay 30 AUD/USD Allianz Cobre
CAC EUR/GBP AMERICA MOVIL Oro
Dow Jones EUR/JPY Apple Petróleo
DAX EUR/USD Banco Santander Plata
DAX Future GBP/JPY BBVA  
Dubai GBP/USD Barclays  
FTSE 100 NZD/USD British Petroleum  
FTSE MIB USD/CAD McDonald  
Hang Seng USD/CHF Microsoft  
IBEX35 (España) USD/JPY MorganStanley  
IPC (Mexico) USD/RAND NikeInc  
Jakarta USD/CAD Allianz  
KLSE Future   Barclays  
MDAX   BritishPetroleum  
Nasdaq   DeutscheBank  
Nasdaq 100 Fut   RBS  
PSI 20   Telefonica  
S&P 500   Turkcell  
S&P Future   Vodafone  
SSE 180 (China)   John. & John.  
TECHAS   Coca Cola  
Tadawul   Deutsche Bank  
    Generali  
    JPMorgan Chase  
    RBS  
    Repsol YPF  
    Wal Mart (MX)  
    Volkswagen  

 

 

 

 

 

  Pagina nueva 1 Operaciones binarias es una web informativa educativa, en ningun caso busca incitar e invertir en ningun mercado, Operaciones binarias no se resposabiliza de posibles  errores que pueda haber en el sitio web

La inversión en opciones binarias puede ofrecer un alto rendimiento pero también una substancial perdida, por lo que en ningún caso nadie debe invertir mas de lo que esta dispuesto a perder.