Operaciones binarias . com

 

 

Obtionbit

OptionBit es una importante plataforma de operaciones de opciones binarias que ofrece a los operadores e inversionistas la posibilidad de operar con opciones exóticas sobre acciones, pares de divisas, productos (commodities) e índices.

Estamos abriendo las puertas al emocionante mundo de las operaciones con opciones exóticas, creando un ambiente de comercio excepcional donde cualquiera puede operar con opciones binarias de una manera simple e inteligente.

Nuestra plataforma de operaciones fue diseñada para ser fácil de usar, mientras sigue dando a los operadores características únicas de gestión de dinero que no se encuentran en ningún otro sitio online.

OptionBit Option Bit es en la actualidad la única plataforma de operaciones de opciones en un mercado que ofrece a los operadores e inversionistas tres tipos únicos de opciones binarias para negociar: arriba/abajo, alcance de barrera y rango.

También ofrecemos herramientas de operaciones únicas como "Cerrar ahora" y "Extender", que dan al operador la posibilidad de cerrar una opción binaria antes de que finalice el periodo de tiempo o extender el tiempo de vencimiento a una hora o fecha más tardía.

Nuestra plataforma de operaciones puede accederse desde cualquier lugar en el mundo, las 24 horas del día, 6 días de la semana. Nuestro servicio al cliente profesional está disponible para asistir a los operadores durante todas las horas de operaciones para asegurar que OptionBit ofrece una experiencia de trading del nivel más alto.

Los mejores deseos

El equipo de OptionBit


Correo electrónico: support@optionbit.com


Pretoniria
Arch. Makariou 1111;
95 CHARITINI COUR
5th floor P.C 1071
Nicosia Cyprus

 

Productos

Indices Pares de divisas Valores Materias primas
CAC AUD/USD Apple Cobre
DAX GBP\JPY Barclays Oro
Dow Jones GBP\USD British Airways Petróleo
FTSE 100 EUR\GBP Citigroup Plata
Nasdaq EUR\JPY Coca Cola  
S&P 500 EUR\USD Exxon Mobil  
  NZD\USD General Electric  
  USD\CAD Google  
  USD\ILS Marks & Spencer  
  USD\JPY Morgan Stanley  
  USD\KWD Petro China  
  USD\QAR Vodafone  
  USD\SAR    
  USD\CHF    
       


 







 

 

 

 

 

  Pagina nueva 1 Operaciones binarias es una web informativa educativa, en ningun caso busca incitar e invertir en ningun mercado, Operaciones binarias no se resposabiliza de posibles  errores que pueda haber en el sitio web

La inversión en opciones binarias puede ofrecer un alto rendimiento pero también una substancial perdida, por lo que en ningún caso nadie debe invertir mas de lo que esta dispuesto a perder.