Operaciones binarias . com

 

 

IG MARKETS

 

IG Markets es Nº1 en España en CFDs por cantidad de subyacentes. Opere con CFDs de todo el mundo, con unas tarifas muy competitivas. Nuestra sofisticada plataforma y las distintas herramientas que ponemos a su disposición, le ofrecen una solución de trading completa. Sin importe mínimo ni costes por apertura de cuenta.

G Markets, Nº1 en España en CFDs por cantidad de subyacentes, actualiza y mejora continuamente su plataforma, oferta de mercados y recursos educativos.

En 2009, añadimos elementos innovadores como los Stops Dinámicos o la función Operar desde los Gráficos, también hemos ampliado nuestro rango de seminarios online y actualizado el curso Los CFDs en 6 Pasos.

Con una cuidada atención al cliente, una plataforma de operaciones rápida y fiable y operaciones a precios competitivos, es fácil comprender por qué hemos sido galardonados en numerosas ocasiones en los países donde ofrecemos nuestros servicios.

El valor de estos premios reside en haber sido elegidos gracias a la confianza de nuestros clientes y la comunidad financiera.

  • Ganador 2008 y 2009 – Premio 'Inversión': Mejor Plataforma de CFDs

  • Finalista – CompareShares 'Stockies' Awards 2009: Mejor Proveedor de Divisas

  • Finalista – Revista 'Money' 2009: Mejor Proveedor de CFDs 

  • Recomendado – Smart Investor 2008 y 2009: Mejor Proveedor de CFDs

  • Recomendado – Smart Investor 2008: Mejor Trader de Divisas

  • Ganador – CompareShares 'Tradies' Awards 2008: Mejor Trader de Divisas

Nuestra galardonada plataforma IG Trader combina fiabilidad y rapidez con una amplia variedad de recursos esenciales, como gráficos profesionales. Nuestra tecnología, optimizada también para el iPhone, permite operar desde cualquier lugar sin necesidad de descargas.

 

Plataforma de trading avanzada

IG Trader, nuestra plataforma de negociación online, es fácil de usar y totalmente personalizable. IG Trader le permite acceder en segundos a miles de precios en streaming gracias a herramientas como la búsqueda predictiva, la ejecución instantánea y la operativa en un solo click. La plataforma, que no necesita descargas, también incluye tecnología de Mejora de Precios, que opera al mejor precio disponible del mercado.

Características de IG Trader

Nuestra plataforma está equipada con una combinación de herramientas operativas sin competencia:

  • Gráficos avanzados: gráficos profesionales en tiempo real.

  • Sin descargas: IG Trader se carga en el navegador de internet, no tendrá que instalar ningún programa

  • Todos los mercados: acceda desde una única cuenta y plataforma a todos los mercados que ofrecemos

  • Noticias Reuters: noticias gratuitas en directo de la agencia Reuters.

  • Operar desde los Gráficos: opere directamente desde sus gráficos personalizables.

Además de su sofisticación tecnológica, IG Trader es totalmente sólida y fiable. Durante el reciente periodo de alta volatilidad ejecutamos más de 700.000 operaciones en sólo una semana. Nuestra plataforma es fiable al 100%, sin tiempo de inactividad.

Móvil Trader

Siga los mercados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su teléfono móvil. Como cliente de IG Markets, tiene acceso a la plataforma Móvil Trader para poder controlar su cartera, ver sus Favoritos y operar con normalidad. Nuestro software puede instalarse también en las BlackBerry.

iPhone Trader

Optimizada para su uso desde el navegador del iPhone y el iPod Touch, IG Trader funciona en la orientación de pantalla que usted desee, con un ticket de operación optimizado para poder operar con total comodidad en la pantalla táctil. Nuestro paquete de gráficos profesionales también es accessible desde su iPhone. Para más información visite la página acerca de cómo

IG Markets España forma parte de IG Group Holdings plc, cotizada en el FTSE 250. Opere con la seguridad, los recursos, la cobertura global y servicios de una compañía multinacional con más de 75.000 clientes activos en todo el mundo.

Con oficina en España desde 2007, IG Markets es el Nº1 en España en CFDs por cantidad de subyacentes. En el resto del mundo, ofrece sus servicios desde 1974 y cuenta con sedes en Londres, Melbourne, Tokio, Milán, Chicago, Dusseldorf, París, Madrid, Luxemburgo y Singapur.

De un vistazo

  • IG Markets es uno de los mayores y más antiguos proveedores mundiales de derivados financieros.

  • IG Group cuenta con una plantilla de 800 empleados en todo el mundo.

  • El grupo tiene más de 64.000 clientes activos y procesa más de 1 millón de transacciones al mes, de las que un 90% son online.

  • En el periodo anual hasta mayo del 2009, el Grupo facturó 294 millones de euros, con un EBITDA de 150 millones de euros.

  • Mejor Plataforma de CFDs: premio otorgado por los lectores de la revista Inversión a IG Trader en 2008 y 2009.

 

Únase al Nº1 en España en CFDs por cantidad de subyacentes y tenga acceso instantáneo a índices de todo el mundo, numerosos pares de divisas y miles de acciones españolas y de todo el mundo. Además puede operar con materias primas, binarios, opciones y mucho más:

Índices bursátiles

Índices de todo el mundo con spreads muy competitivos, y los principales cotizados 24 horas.

Divisas

Más de 60 pares de divisas, tanto principales como exóticas, desde un pipo en EUD/USD.

Acciones

Precios de mercado garantizados en miles de acciones individuales, españolas y de todo el mundo.

Profundidad de Mercado

Acceso Directo a Mercado para
operar de forma profesional sobre
miles de Acciones de todo el mundo.

Binarios

Como pioneros de este instrumento, ofrecemos una amplia oferta en estas proposiciones de sí/no.

Opciones

Acceda a un amplio rango de opciones call/put en acciones, índices, divisas, tipos de interés y materias primas.

Energías y Metales

Opere con toda comodidad en energías y metales, incluyendo Crudo de EEEUU, Crudo Brent, Oro y Plata.

Materias Primas

Opere con nuestra enorme variedad de materias primas ligeras y agrarias incluyendo café, cacao y azúcar.

 

Ofrecemos algunas de las tarifas más bajas para un amplio rango de mercados globales, incluyendo miles de CFDs sobre Acciones de todo el mundo. CFDs a precios de mercado garantizados.

Acciones

  • Acciones españolas y europeas: comisión del 0,1% con un mínimo de 10€

  • Acciones de EEUU: 2 céntimos por Acción, con un mínimo de 15$

  • Acciones de Reino Unido: comisión del 0,1% con un mínimo de 10£

Spread de negociación

Spreads desde:

  • 1 punto: EUR/USD, AUD/USD, USD/JPY

  • 2 puntos: EUR/GBP, GBP/USD

  • 2 puntos: EU Stocks 50, Alemania 30

  • 4 puntos: Wall St Contado

  • 5 puntos: España 35

  • 0,5 puntos: SPX 500 Contado

  • 6 puntos: Crudo Ligero EEUU

  • 0,6 puntos: Oro al Contado

Todos los costes están incluidos en el spread, que puede estar sujeto a variación en condiciones de alta volatibilidad. No cargaremos ninguna comisión sin previo aviso por escrito. Podrán aplicarse spreads mayores cuando los cotizamos fuera de las horas normales de Mercado.

Riesgo limitado

Normalmente, la prima por una operación con Riesgo Limitado es de tan sólo el 0,3%, aunque este porcentaje puede variar según las condiciones del mercado y la volatilidad del mismo (vea la página de Información contractual). La prima sólo se paga una vez, al abrir la posición.

Tabla de costes y comisiones mínimas

País

Comisión por transacción

Comisión mínima (online)

Comisión mínima (teléfono)

Europa

0,10%

10E

25E

Dinamarca

0,10%

100DKK

250DKK

Noruega

0,10%

100NOK

250NOK

Suecia

0,10%

100SEK

250SEK

Suiza

0,10%

10CHF

25CHF

Grecia

0,75%

25E

40E

Reino Unido

0,10%

10£

15£

EEUU

2 centavos/acción

15$

25$

Australia

0,10%

8A$

8A$

Singapur

0,20%

25SGD

25SGD

Japón

0,20%

1500JPY

2500JPY

Hong Kong

0,30%

25HKD

25HKD

Sudáfrica

0,30%

200ZAR

300ZAR

Canadá

3 centavos/acción

25CAD

25CAD

Acciones IOB

4 centavos/acción

15$

25$

Las acciones IOB cotizan en el International Order Book de la Bolsa de Londres.

El trading con CFD ofrece la oportunidad de obtener grandes beneficios, aunque también existe el riesgo de incurrir en pérdidas importantes si el mercado se mueve en su contra. Con nuestras herramientas de gestión de riesgo, puede poner un límite absoluto a sus pérdidas potenciales mientras disfruta de beneficios potencialmente ilimitados.

Stops Garantizados

Con estas órdenes, usted no limita los beneficios si el mercado se mueve a su favor, pero pone un nivel máximo al que su posición se cerrará si el mercado se mueve en su contra. Por tanto, establecerá de antemano la máxima pérdida posible de su posición.

Estas órdenes de riesgo limitado deben añadirse a la posición en el momento de la apertura. IG Markets le garantiza que su posición se cerrará a ese nivel, incluso si el precio del mercado subyacente cae de forma repentina y se produce un gap o hueco en el mercado.

Stops no garantizados

También ofrecemos Stops No Garantizados, así como Órdenes Límite, para sus posiciones y órdenes de apertura. Están disponibles tanto online como por teléfono, dándole la libertad de controlar sus operaciones incluso mientras no está frente a su ordenador.

Stops Dinámicos

Los Stops Dinámicos son la oferta más novedosa en nuestra gestión del riesgo, y pueden ayudarle a asegurar sus beneficios en mercados volátiles. Con estos Stops, usted no necesitará seguir el mercado y ajustar el nivel de sus Stops, sino que ellos mismos se moverán automáticamente si el mercado se mueve a su favor.

Siendo uno de los líderes mundiales en CFDs, ofrecemos a nuestros clientes numerosas formas de mejorar sus conocimientos y habilidades como inversores. Todas nuestras acciones formativas son gratuitas.

Seminarios Online

Ofrecemos un amplio rango de Seminarios Online, diseñado por nuestro equipo de expertos financieros, para ayudarle a obtener el máximo rendimiento del trading con CFDs, nuestra plataforma y los distintos mercados que ponemos a su disposición.

Algunos de los temas que cubrimos:

  • Introducción al trading con CFDs

  • La Plataforma IG Trader

  • Acciones y Profundidad de Mercado

  • Operar desde los Gráficos

  • Operar con Índices y Divisas

Seminarios presenciales

Visitamos distintas ciudades de España durante todo el año para acercarnos a nuestros clientes y resolver las dudas de los inversores interesados en los CFDs.

Nuestros seminarios ofrecen la oportunidad de comprender mejor temas como la gestión del riesgo o cómo obtener beneficios en un mercado bajista. Con un equipo de expertos a su disposición, cualquier duda quedará resuelta.

Curso gratuito de CFDs

Nuestro curso 'Los CFDs en 6 Pasos' es un recurso formativo diseñado por IG Markets y dirigido a cualquier persona que quiera aprender más sobre la operativa con CFDs. Este estructrado programa de seis semanas está disponible para todos los clientes y cubre todas las cuestiones que pueda necesitar a la hora de operar: desde poner su primera orden online hasta dominar el funcionamiento de nuestra plataforma, así como la correcta gestión del riesgo o las características del efecto apalancamiento.

Si toma parte en el curso 'Los CFDs en 6 Pasos', tendrá acceso a comisiones de tamaño reducido sobre las primeras semanas, con costes más ajustados. Esto le permite aumentar gradualemente su exposición, a la vez que aprende sobre los CFDs y se familiariza con la operativa.

Nuestro amplio rango de herramientas de investigación de mercados le permite mejorar sus conociemntos financieros y perfecccionar sus habilidades como inversor. Nuestra sección de Análisis de Mercado se encuentra disponible para todos los clientes.

Análisis de mercado

Estar informado sobre la actualidad financiera es clave para lograr éxito en sus operaciones. Por ello ofrecemos distintos recursos gratuitos diseñados para mantenerle informado al minuto. Además de nuestras herramientas de investigación, nuestros clientes tienen a su disposición:

  • Los CFDs en 6 pasos: nuestro curso gratuito de seis semanas, que además le permite operar con tamaños reducidos.

  • Comentario de mercado: cada semana, nuestros expertos escriben un comentario sobre actualidad financiera.

  • Noticias de Reuters :noticias en tiempo real de la agencia Reuters para cada Mercado que ofrecemos.

  • Fundamentales: vea los fundamentales que Reuters ofrece de su lista de empresas.

  • Investigación y Análisis de Gráficos: Análisis independiente y de Trading Central.

  • Seminarios: seminarios online actualizados regularmente atendiendo a sus dudas sobre los CFDs, nuestra plataforma, y estrategias de inversión.

Nuestra plataforma de negociación online IG Trader, Premio Mi Cartera de Inversión a la 'Mejor Plataforma de CFDs', le permite acceder a un servicio de gráficos de alto nivel y operar desde los propios gráficos en tiempo real.

Desarrollado junto con IT-Finance, líderes mundiales en gráficos financieros, nuestro servicio de gráficos está a la altura del inversor más avanzado.

 

Aplicaciones clave

  • Elija entre más de 70 indicadores técnicos prefijados, o cree el suyo propio

  • Pruebe nuevas estrategias de inversión utilizando la función Backtest

  • Fije alertas que le avisen de un amplio rango de variables

  • Personalice totalmente sus gráficos para ajustarlos a sus necesidades

Con nuestra innovadora tecnología, podrá fijar y actualizar operaciones y órdenes en el mismo gráfico sin tener que cambiar de ventana. Simplemente arrastre y suelte sus Stops y Límites en las posiciones abiertas, y vea su exposición conjunta actual en cualquier mercado. Incluso puede fijar Activadores que automáticamente pongan una orden si se dan ciertas variables que había fijado.

¿Necesita ayuda con los gráficos?

Nuestros gráficos están diseñados para que sean sencillos de utilizar, a pesar de la gran cantidad de información disponible.

 

 

 

 

 

 



 







 

 

 

 

 

  Pagina nueva 1 Operaciones binarias es una web informativa educativa, en ningun caso busca incitar e invertir en ningun mercado, Operaciones binarias no se resposabiliza de posibles  errores que pueda haber en el sitio web

La inversión en opciones binarias puede ofrecer un alto rendimiento pero también una substancial perdida, por lo que en ningún caso nadie debe invertir mas de lo que esta dispuesto a perder.